· Historia

En 1991 nace en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco Café la Cabaña su fundador el Sr. Jorge González Gutiérrez de Velasco, inició el negocio con un pequeño módulo en forma de cabaña de aproximadamente 2 m²., donde comercializaba un delicioso café en grano y molido para llevar. Debido a la gran aceptación y demanda del concepto, el Sr. González se percató de la necesidad de ampliar el lugar, y decide establecerse en un local más amplio dentro de la misma plaza, creándose así el primer eslabón de la cadena de cafeterías de Café la Cabaña.

· ¿Quienes Somos?

La gran visión de su fundador y el esfuerzo de su equipo de trabajo han logrado convertir a Café la Cabaña en una empresa pionera en el concepto de Cafeterías, es la única empresa 100% Tabasqueña líder en el negocio de café con una gran aceptación y reconocimiento a nivel nacional.

· Nombre:

El nombre de Café la Cabaña, y el Slogan “la bebida más popular del mundo en el mejor lugar” surge como una idea original de su fundador que buscó trasmitir la calidez y buena atención, que hoy en día caracterizan nuestro servicio.

· Equipo:

Juventud emprendedora que han hecho de Café la Cabaña en 10 años una de las empresa jóvenes con mayor crecimiento y proyección en el estado.

· Servicio:

En Café la Cabaña estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, siempre incorporando tendencias actuales pero respetando su exquisito sabor tradicional que ha marcado la diferencia.

· Puntos de Venta:

Puede deleitar de nuestro buen café, en cualquiera de las 13 Cafeterías y Barras de Café en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.